Las familias son
nuestra prioridad

35 años
construyendo hogares

Por más de 35 años hemos visto crecer a las familias de nuestra ciudad. Nuevas generaciones, nuevos estilos de vida. Y es nuestro orgullo y satisfacción compartir con ellos lo mejor de lo nuestro: Experiencia, calidad y creatividad aplicados en la construcción de los más reconocidos desarrollados habitacionales en Hermosillo.

Desde 1988 Promotora de Hogares ha consolidado una historia de éxito en la proyección, diseño y construcción de conjuntos habitacionales de calidad.

Misión

Crear desarrollos habitacionales y comerciales innovadores con los mejores estándares de calidad y de servicio a través de la mejora continua, con responsabilidad, entusiasmo y honestidad aportando valor a la comunidad.

Visión

Ser líder a nivel regional en la promoción de desarrollos mediante la aplicación de estrategias de crecimiento que consoliden nuestro liderazgo mediante un equipo de colaboradores comprometidos con la mejora continua.

Filosofía y valores

En el mundo actual los valores que definen a Promotora de Hogares son la identidad y el éxito. El compromiso es la base sobre la cual se construyen relaciones sólidas y duraderas con las familias de Hermosillo y nuestros residenciales, sin embargo, el compromiso va más allá de cumplir con tareas y plazos; implica una entrega total y una responsabilidad hacia cada acción que se emprende.

La innovación se erige como el motor del progreso y es a través de la búsqueda constante de nuevas ideas y soluciones que se logran avances significativos en el ámbito de la construcción y desarrollo. Para que la innovación sea genuina y valiosa, debe estar anclada en la honestidad. 

La honestidad intelectual y la transparencia en la presentación de ideas permiten que la innovación florezca de manera ética y confiable, de esta manera, la confianza es el fruto de la honestidad y la ética en cada interacción. CONSTRUIR confianza es esencial, ya que es el cimiento sobre el cual se edifican relaciones duraderas con clientes. La confianza se gana a través de la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, y se refuerza con cada acto de responsabilidad y cumplimiento.

En este entorno, la ética es el faro que guía las acciones acompañadas por la actitud de servicio, ya que implica un compromiso genuino de poner las necesidades de los demás en el centro de nuestro esfuerzo. Brindar un servicio excepcional es más que una acción; es una expresión de valores arraigados.

El compromiso impulsa la innovación, la honestidad nutre la confianza, la ética guía la actitud de servicio y todo culmina en la responsabilidad de Promotora de Hogares y nuestra comunidad.

Scroll al inicio